Shakira frena las intenciones de Piqué de pasar más tiempo con sus hijos

Date:

Hace unos días, Shakira llegó a Brasil donde arrancará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran Tour’ donde fue recibida por un grupo de fanáticos. Durante todo este tiempo se dijo que Gerard Piqué se mudaría a Miami para pasar más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, tal parece que la cantante habría frenado las intenciones de Piqué de mudarse a Miami mientras ella cumple con sus compromisos de trabajo.

Según reportan las Mamarazzis en El Periódico, Piqué sí le habría propuesto a Shakira la posibilidad de viajar a Miami para cuidar a sus hijos, pero ella no habría estado de acuerdo, ya que entre sus planes no estaba separarse de sus hijos.

“La artista colombiana se llevará a sus hijos con ella de gira y rehusó, desde un principio, la propuesta de su ex, quien creía, y sigue creyendo, que ‘por la estabilidad de los niños’, su mudanza a Miami para vivir con sus hijos sería la mejor de las opciones para los pequeños”, señalaron.

Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa señalaron que “las conversaciones sobre este asunto han sido más que tensas” entre la ex pareja. Incluso, reportan que el entorno de Piqué estaría sorprendido por la decisión de Shakira. “No dan crédito y se preguntan qué ocurrirá con el calendario escolar de los menores”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...