Shakira asegura que la monogamia es una utopía a casi 2 años de terminar con Piqué

Date:

Fue en una reciente entrevista para Marie Claire donde Shakira habló de un tema delicado dado su pasada desilusión con Piqué, pues a pesar de lo que vivió, la colombiana reveló si sigue creyendo en el amor, ya que tras una dolorosa ruptura, muchas personas tienden a cerrarle la puerta al amor.

«No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos. La forma en la que se miran el uno al otro, se toman de las manos y en la manera en la que no pueden vivir separados el uno del otro” dijo.

Sobre este mismo tema, Shakira se mostró reflexiva sobre el amor, ya que ahora tiene una idea muy distinta que la que tuvo en su relación pasada, pues aunque no salió como esperaba, la cantante refirió que ha sido compensada de otras maneras, como el amor que recibe de sus fans, amigos e hijos Milan y Sasha.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...