El español Sergio Ramos, central de los Rayados del Monterrey, fue registrado por su nuevo club ante la Liga del fútbol mexicano y ya está listo para debutar en el torneo Clausura 2025.
Los Rayados informaron en su cuenta de X de que el histórico zaguero del Real Madrid libró el último trámite pendiente y fue dado de alta como nuevo jugador del equipo del norte de México.
Ramos, que cumplirá 39 años en marzo próximo, aparece en el sitio oficial de la Liga con el número 93 que eligió para hacerle un homenaje al Real Madrid.
El 93 fue el minuto en el que anotó el gol con el que el Real Madrid provocó una prórroga en la final de la Liga de Campeones de Europa en la temporada 2013-2014 ante el Atlético de Madrid, que al final los blancos ganaron por 4-1.
En 16 temporadas con el Real Madrid, Ramos conquistó cuatro títulos de ‘Champions’, cinco de LaLiga, dos de la Copa del Rey, tres de la Supercopa de la UEFA y cuatro del Mundial de Clubes.