Sergio «Checo» Pérez disfruta junto con su esposa de unas vacaciones

Tras una carrera como piloto de Fórmula 1 que estuvo marcada por la adrenalina de las pistas, distintos podios y giros inesperados, Sergio «Checo» Pérez disfruta de un tiempo de calidad al lado de su esposa, Carola Martínez, con quien se fue de vacaciones a las Bahamas, después de tomar la decisión de “soltar el volante”.

El piloto mexicano, quien le dijo adiós a Red Bull Racing en diciembre de 2024, ha optado por darle prioridad a su vida personal y familiar (y ya hasta compró un departamento de lujo en Miami), aunque su nombre aún suena y mantiene los motores encendidos entre los fans de la Fórmula 1 que, durante años, han seguido al tapatío.

Con la primavera ya bien instalada en el hemisferio norte, Checo Pérez presumió las vacaciones que disfruta junto a su esposa, Carola Martínez, en las playas de Nasáu, Bahamas, donde la pareja se dejó ver en un plan relajado; ambos muy sonrientes y conectados, con el ambiente tranquilo de la playa.

A diferencia del gesto concentrado y en ocasiones duro de Checo, cuando era captado en los pits de las pistas del máximo circuito del automovilismo mundial, ahora –mientras tomaba el sol en traje de baño– dejó ver que más allá del casco y los monoplazas, hay un hombre que disfruta los placeres de la vida, y qué mejor que hacerlo en compañía de su esposa.

Luego de casarse en 2018, Checo Pérez y Carola Martínez han construido una vida familiar centrada en sus cuatro hijos, aunque siempre han preferido mantenerse en un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, dado que la carrera del piloto acaparó titulares durante años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí