El español Sergio Canales, centrocampista de los Rayados de Monterrey, aseguró este lunes no estar arrepentido de discutir con el entrenador de su equipo, el argentino Martín Demichelis, y por el enojo patear una puerta que le provocó una lesión.
“Solo quiero que sepan que estoy muy tranquilo y no me arrepiento de nada de lo que pasó, porque de mi parte no he hecho nada malo“, explicó en un video que difundió en su cuenta de X, en el que habla por primera vez de la situación.
El jueves pasado, la prensa mexicana filtró el altercado entre Canales y Demichelis, que más tarde el estratega confirmó.
También, el mismo jueves, Monterrey emitió una nota de prensa en la cual informaron de las heridas que sufrió Canales en la pierna izquierda por romper una puerta de cristal en las instalaciones del cuadro cinco veces campeón del balompié local.
“Nunca he querido perjudicar a este equipo con el que me he sentido muy identificado y que desde que he llegado he dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido”, añadió Canales, quien por las heridas en su pierna se perdió el partido pasado de su equipo, el triunfo por 3-1 el sábado pasado ante el Guadalajara en la decimocuarta jornada del torneo Clausura.