Designan a José Fernando González presidente a nivel nacional de Redes Sociales Progresistas

Date:

José Fernando González fue elegido ayer formalmente como presidente a nivel nacional del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas en un evento llevado a cabo a nivel nacional a través de la plataforma zoom.

En este evento se aprobaron los documentos básicos del partido al tiempo que el nuevo presidente fue electo por la asmablea legalmente constituida y en la cual también se designaron a los delegados nacionales que serán quienes se harán cargo de coordinar los trabajos de RSP en los 32 estados de la república mexicana.

González agradeció el interés de la militancia y medios de comunicación en general que se conectaron a la reunión, abordando en su discurso diferentes temas de actualidad y dándole su lugar a. Los jóvenes a las mujeres y sobre todo el respeto irrestricto a los derechos humanos de todos los mexicanos, tratando de convencer a la ciudadania de este nuevo proyecto y cambiando la forma de hacer política tratando de dejar atrás a los viejos regímenes.

Cabe señalar que en Chihuahua el encargado de dirigir al partido será el joven político Noe Grijalva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...