Sentencian a responsable de un homicidio en Punta Oriente

Date:

Los datos de prueba expuestos y la argumentación jurídica realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron suficientes para que un Juez impusiera una pena de 10 años de cárcel en contra de José Luis Quintana Domínguez, por su responsabilidad en un homicidio ocurrido en la colonia Punta Oriente.

 

Los hechos por los que fue juzgado sucedieron el 20 de marzo del año 2020, cuando el ahora sentenciado acudió al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego, causándole heridas que le provocaron la muerte.

 

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida permitieron obtener elementos de prueba contundentes y testimoniales sobre su responsabilidad en los hechos, por lo que se detuvo mediante una orden de aprehensión.

 

Tras analizar lo expuesto por el Ministerio Público, un Juez dictó imponerle una pena privativa de la libertad, así como fijar el pago de 623 mil 493 pesos para la reparación del daño a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...