Sentencian a responsable de sustraer a un menor en Jardines de Oriente

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de Joel Cruz González, responsable de la sustracción ilegal de un niño en la colonia Punta Oriente; delito por lo que fue condenado a siete años de cárcel.

 

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 05 de agosto del año 2020, cuando tomo de la mano a la víctima de cinco años de edad, y lo sacó del porche de su casa donde se encontraba en compañía de otros menores.

 

De acuerdo a la investigación ministerial expuesta durante la audiencia, el imputado llamó la atención del niño haciendo ruidos como gato, abrió la puerta del barandal y lo sustrajo de su domicilio, siendo detenido momentos después en términos de flagrancia.

 

Una vez analizadas los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, un Juez dictó la condena en contra de Joel Cruz González.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalupe Taddei traicionó la confianza del pueblo de México: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que Guadalupe Taddei,...

Presentará Sheinbaum informe en seguridad de Michoacán

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la próxima semana...

Lamenta Sheinbuam la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias...

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...