Sentencian a la persona que cometió un homicidio hace 10 días en la colonia Fundadores

Date:

Las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron determinantes para que en un procedimiento abreviado se dictará sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Acuña Soria, por su responsabilidad en los delitos de Robo de Vehículo y Homicidio.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostró que, el pasado 10 de abril, Miguel Ángel Acuña Soria privó de la vida a la víctima en un domicilio ubicado en la calle Sierra la Silla de la colonia Fundadores de esta Ciudad.

Asimismo, que después de cometer el asesinato huyó del lugar en el vehículo propiedad de la víctima, siendo detenido momentos después en la Avenida Las Industrias, luego de una persecución policial en la que se impactó contra dos automóviles.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...