Sentencian a coautor de doble homicidio registrado en Madera

Date:

La Fiscalía de distrito zona occidente, logró que un Tribunal Oral dictara un fallo condenatorio en contra de José Luis Samaniego Portillo alias “Pepe Portillo”, sentenciado a 19 años de prisión por los homicidio de dos personas con arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los hechos por los que fue juzgado, sucedieron el 22 de marzo del 2015, aproximadamente a las 15:00 horas, en la localidad de Chuhuichupa, municipio de Madera.

En la narrativa se estableció que las víctimas identificadas como José Alfredo C.M., y José Luis M.L., fueron interceptados sobre la calle principal por un vehículo en el que viajaban cinco sujetos que les dispararon con armas de fuego.

Las investigaciones sobre estos homicidios permitieron establecer que el ahora sentenciado Jose Luis Samaniego Portillo fue uno de los agresores.

La resolución judicial dictada en su contra establece que deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 354 mil pesos a favor de las familias de cada una de las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que sí hay amenaza de aranceles de EU por envía petróleo a Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que sí hay amenaza...

Pide Sheinbaum a Trump corresponsabilidad para frenar el tráfico de fentanilo

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum dijo que para...

Aumentó en 10 años la deuda de Pemex 130%

La titular de la SENER, Luz Elena González, recordó...

 Defendió Sheinbaum proyecto de refinerías iniciado por AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, defendió el proyecto...