Sentencian a 35 años de prisión a sujetos por asesinar a un hombre

Date:

 

Dos sujetos identificados como Cristian H. P., e Irving Alejandro B., fueron condenados a pasar 35 años en el Cereso 3 de esta frontera, luego de demostrarse su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado de una persona del sexo másculino.

Durante el juicio oral, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó pruebas contundentes para demostrar que el 13 de noviembre del 2023, los ahora sentenciados, golpearon y asfixiaron con un objeto constrictor a Ever Josué G. L., en calles Oasis de Belice y Pradera de los Oasis, en la colonia Pradera de los Oasis.

Tras dictar el fallo condenatorio, en la audiencia de individualización de sanciones el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, impuso la sentencia que Cristian H. P., y de Irving Alejandro B., purgarán en prisión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“Improvisación del Gobierno Federal pone en riesgo el futuro educativo de México”: Mario Vázquez

  El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, advirtió...

«Después del 15 de junio ya no hay clases»: Mario Delgado

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, defendió este...

Marco Bonilla se consolida como el alcalde mejor evaluado de México

  El municipio de Chihuahua volvió a colocarse como la...