Sentencian a 21 años de cárcel a hombre que robó los perros de Lady Gaga

Date:

El hombre que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su paseador fue sentenciado a 21 años de cárcel al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.

Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para robar los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la cantante.

La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.

Aunque Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lanza Municipio convocatoria para el programa Mi Bolsa Escolar 2026

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Aumentan los casos de gusano barrenador en EU

En dos semanas, el número de casos de gusano...

Yerno de El Mayo Zambada, se declara culpable en San Diego

El yerno de Ismael El Mayo Zambada, Juan Carlos...

Marco Bonilla celebra el Día de las Buenas Acciones junto a la sierra de Chihuahua

Marco Bonilla llegó hasta Maguarichi respondiendo a la invitación...