Sentencian a 18 años de cárcel a sujeto que abusó de persona con discapacidad en Sonora

Date:

Un “depredador sexual” que abusó de un joven de 23 años de edad con discapacidad mental fue condenado hoy a 18.5 años de prisión por un juez en Sonora.

El sentenciado fue detenido en flagrancia el pasado agosto de 2019, cuando con engaños logró trasladar a la víctima a una casa abandonada, donde fue descubierto por un testigo que llamó de inmediato a las autoridades.

Héctor “N.” quedó detenido y durante la audiencia la Fiscalía de Sonora aportó los datos suficientes para que el Juez le impusiera una sentencia condenatoria por 18 años y 6 meses de prisión, así como la realización de los pagos correspondientes al daño material y moral, y una multa.

Los hechos ocurrieron en Guaymas, Sonora, la mañana del 10 de agosto de 2019 en un sector conocido como la Península en la colonia Las Playitas, donde en una casa abandonada se escucharon gritos de auxilio.

Con los trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), el Agente del Ministerio Público logró recabar todos los datos de prueba que presentó en las audiencias, mismos que permitieron al Juez emitir una sentencia condenatoria para Héctor “N.” dentro de la penal No. 202/2019.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tras cateo detienen a Brenda y Rubén

  Derivado de una minuciosa investigación por parte de oficiales...

Detiene a sujeto cuando robaba 25 mil pesos

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación...

Pitbull estrenará nuevo disco

Pitbull anunció el lanzamiento de su próximo disco ‘Pitcoin’...

WNBA no define si atletas transgénero deben o no jugar en la liga

Luego de que Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever...