Sentenciado a más de 10 años de prisión por violación agravada 

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años y ocho meses de cárcel, dictada en contra de Francisco Javier V. B., tras acreditar su responsabilidad penal en los delitos de violación agravada y retención de persona menor de edad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, presentó el caudal probatorio de los actos delictivos que cometió Francisco Javier V. B., a una adolecente de 13 años.

La investigación ministerial, indica que el ahora sentenciado quebrantó la relación de amistad que tenía con la familia para llevar a la víctima de Ciudad Juárez al municipio de Ascensión, en donde la retuvo en un domicilio y la agredió sexualmente.

Tras el cúmulo de evidencias presentadas en contra de Francisco Javier V. B., este solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, sometiéndose a un procedimiento especial abreviado para recibir del Juez de Control la sentencia que purgará en prisión.

Además de ser condenado a pagar la cantidad de 18 mil 560 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Perdió Sean «Diddy» Combs los privilegios en la prisión

El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs volvió a...

Argentina se desborda por la despedida de Messi de la selección

Argentina se prepara este lunes para despedir de la...

Cae «El Bombón» y Brayan por robo agravado 

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de...