Sentenciado a 42 años en prisión por violencia familiar, privación de la libertad y violación

Date:

En un Juicio Oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron una sentencia condenatoria de 42 años de prisión en contra de Esteban P. M., por los delitos de violencia familiar, violación y privación de la libertad.

Con pruebas irrefutables presentadas durante el juicio por parte de la representación social, se demostró que, del 19 de enero hasta el 29 de enero del 2021, en un domicilio de la colonia Atenas IV en la ciudad de Chihuahua, el ahora sentenciado agredió física y sexualmente a la víctima, además de privarla de la libertad.

Por tales hechos fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y se procedió penalmente en su contra.

Con base a la carga probatoria contenida en entrevistas, informes periciales en materia de medicina legal y psicología forense, análisis y otros medios de prueba, se obtuvo el fallo condenatorio dictado por el Tribunal de Enjuiciamiento.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Trump a su embajadora en Grecia que renuncie al cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cesado...

Defiende Adán Augusto a “Andy” López

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, defendió...

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...