Sentencia de 16 años de prisión contra agresor sexual

Date:


La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Julio César Garay Ramos, por el delito de Violación Agravada.

Conducta lesiva que cometió en el verano de 2016, en perjuicio de un menor de edad, y habiendo aceptado su responsabilidad en un procedimiento abreviado, se le impuso una sentencia de 16 años de cárcel.

El ahora sentenciado Julio César Garay Ramos fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 18 de octubre de 2019, en la colonia Abraham González, cuando le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Además de la pena privativa de la libertad que le fue impuesta por el Juez de la Causa Penal, se le condenó hacer el pago de la reparación del daño para la atención psicológica del afectado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Malagón se lesionó

Alarmas encendidas en Coapa y en el Tricolor. Luis...

Refuerzan la seguridad de los estudiantes tras acuerdo entre la UACH y Policía Municipal

Para brindar más seguridad a estudiantes universitarios, la Dirección...

Irán amenaza a Trump

  Alí Larijani, jefe del Consejo Superior de Seguridad de...

Diputados eligen como titular de la ASF a Aureliano Hernández, hijo del exsecretario particular de Sheinbaum

Con 472 votos en pro, Aureliano Hernández Palacios Cardel,...