Senadores acusan de homicidio por mal manejo de pandemia al presidente de Brasil

Date:

Senadores brasileños se reunieron el martes por la noche para discutir un reporte que recomendará que el presidente Jair Bolsonaro sea acusado de cargos penales por presunta negligencia en su respuesta a la pandemia de COVID-19, y llevar al país a la segunda mayor cantidad de muertos por coronavirus en el mundo.

El borrador más reciente del reporte de una comisión investigadora del Senado, del que The Associated Press tuvo acceso a una copia, recomienda que el presidente sea acusado de 11 cargos, que van desde charlatanería e incitación del crimen hasta homicidio y genocidio.

Tres de los senadores del llamado grupo “G7″ de la comisión, cuyos miembros no son de la base de Bolsonaro, se opusieron a que se incluyeran los cargos de homicidio y genocidio, de acuerdo con cinco miembros de la comisión que aceptaron discutir los detalles de las discusiones bajo condición de anonimato.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...