Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre del 2025.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, durante la semana del lunes 15 al viernes 19 de diciembre, se mantendrán mañanas frescas, con cielos despejados con base a la información del Sistema Meteorológico Nacional.

Para hoy lunes, se espera una temperatura máxima de 21°C con cielo mayormente soleado. Para este martes, prevén condiciones soleadas con una máxima de 23°C y mínima de 6°C, con viento ligero.

Durante el miércoles, pronostican cielos soleados, con temperatura máxima de 24°C y mínima de 7°C; y para este jueves, se prevé un ligero aumento en la temperatura máxima hasta 25°C, con mínima de 7°C.

Finalmente, para este viernes se anticipa un ambiente soleado, con una temperatura máxima de 26°C y mínima de 7°C, con vientos moderados.

La Coordinación Municipal de Protección Civil recomienda a la ciudadanía abrigarse durante las mañanas y noches, evitar cambios bruscos de temperatura y mantenerse atenta a los avisos oficiales ante cualquier actualización del pronóstico.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...