Después de que se vio a Selena Gomez y Taylor Swift platicar animada (y “sospechosamente”) en los Globos de Oro, la propia actriz de Only Murders in The Building, quien estuvo sentada durante la gala junto a Meryl Streep, finalmente reveló de qué estaban hablando ella y su mejor amiga, y no era sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.
“Le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se ligaron. Aunque ése no es asunto de nadie”, escribió Selena Gomez en una publicación que E! News hizo en Instagram.
Sin duda, uno de los momentos que casi de inmediato se volvió viral fueron las imágenes captadas por las cámaras en las que se ve a Selena Gomez llegar a la mesa donde estaba su mejor amiga, Taylor Swift, para contarle “algo”. Los usuarios de redes sociales no tardaron en suponer que esta charla tenía que ver con una situación incómoda que Selena habría vivido minutos antes con una de las parejas del momento en Hollywood, la formada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes también estuvieron en la ceremonia. Sin embargo, esto no fue así, según aclaró Selena.