La Selección Mexicana Sub 20 derrotó en el primero de dos juegos de carácter amistoso a su similar de Costa Rica por 2-0, en un duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México. Las anotaciones por parte del combinado juvenil corrieron a cargo de Ali Ávila y Fidel Ambriz.
Tras el encuentro, Luis Pérez, timonel del cuadro nacional, subrayó la importancia de que sus pupilos mejoren su desempeño en el terreno de juego de cara al Premundial de la especialidad que se jugara el próximo verano.
«Creo que vamos de menos a más. Quiero felicitar a mis jugadores porque cada vez entienden más el modelo de juego y siempre tienen la mejor disposición de estar en el equipo. Nosotros pensamos en mejorar día a día y perfeccionar nuestro modelo de juego. Nos hemos adaptado con esta enfermedad y así hemos trabajado, para estar preparados al cien por ciento”, afirmó.
Luego de que en el 2021 quedaran campeones del torneo Revelations Cup, el equipo se ha mostrado con mayor confianza en la cancha. Esto ha llevado a que varios jugadores de la convocatoria pelen por un lugar en el cuadro titular que comanda Pérez.