Selección de EU rompe récord de puntos en Mundial femenil de basquetbol

Date:

Estados Unidos batió este lunes en Sídney, Australia, el récord de puntos anotados en un partido de la historia del Mundial femenino de basquetbol, con 145 anotados contra Corea del Sur, dos más que el récord precedente, en vigor desde hacía 32 años.

Las estadunidenses, ya clasificadas a cuartos, ganaron 145 a 69 en su cuarto partido del Grupo A, superando el récord de Brasil en 1990 contra el anfitrión de aquella edición, Malasia. En aquel encuentro, las brasileñas se impusieron por 143-50.

Este partido dejó otras estadísticas igual de sorprendentes: 56 a 20 en rebotes y 216 de valoración colectiva para Estados Unidos, con 35 para Brionna Jones (24 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 2 tapones) y 30 para A’ja Wilson (20 puntos y 8 rebotes).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...