Seguirán sin vacuna contra covid-19 en México niños de más de 5 años

Date:

La aplicación de vacuna de refuerzo contra covid-19 entre trabajadores del sector de la salud comenzó en siete estados, en tanto que el refuerzo a profesores iniciará en enero, anunció este martes el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

En rueda de prensa, destacó que la dosis de refuerzo se aplicará a trabajadores de la salud que han laborado en unidades covid-19 públicas y privadas.

«Iniciamos con vacunación al personal de salud en algunas entidades federativas, donde estaba lista toda la capacidad logística y esto ocurrió en siete estados en la semana recién terminada, pero continuaremos en toda la República.

«En la modalidad de vacunación para personal de salud, será como hicimos con la vacunación original principalmente utilizando las instalaciones de salud en donde laboran», explicó López-Gatell este martes.

Debido a que las escuelas públicas de todo el país se encuentran en receso por periodo vacacional, será hasta que se reinicien las clases que se pueda organizar la logística para la aplicación de la dosis de refuerzo entre el magisterio, expuso el funcionario.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...