El magnate de la música Sean ‘Diddy’ Combs enfrentará un periodo más largo en la cárcel luego de que su fecha de liberación fuera aplazada, según registros de la Federal Bureau of Prisons.
El rapero, de 56 años, quien cumple una condena de 50 meses por violar la llamada Ley Mann, relacionada con transporte para la prostitución, verá modificada su salida de la cárcel del 8 de mayo al 4 de junio de 2028.
El cambio ocurre después de que Combs fuera acusado de infringir varias normas dentro del penal federal de baja seguridad FCI Fort Dix, en Nueva Jersey. Fuentes citadas por Page Six aseguran que entre las presuntas infracciones figuran la elaboración y consumo de “alcohol artesanal”, una bebida fermentada a base de azúcar, refresco y frutas, así como una llamada telefónica de tres vías, una práctica estrictamente prohibida en el sistema penitenciario federal.
Aunque estas acusaciones no han sido confirmadas oficialmente por la BOP, el retraso en la fecha de liberación coincide con reportes de posibles sanciones internas que podrían haber afectado el tiempo de reducción por buena conducta.


