“Se verá si es necesaria la intervención de la FGR”: AMLO sobre Caso Camila

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy lamentable, muy triste” el caso de ña niña Camila, secuestrada y asesinada la semana pasada en Taxco, Guerrero, del cual se analizará si se es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que este caso “tiene que ver con las autoridades locales” y que ya se está investiga lo que ocurrió en Taxco.

“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora”, expresó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...

Chihuahua, único municipio del país con Unidad de Investigación de Incendios y Explosiones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 14 de diciembre de...