Se suma la JMAS Chihuahua al Comité Municipal de Salud

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua se sumó este martes al Comité Municipal de Salud (COMUSAL) que instaló el Ayuntamiento de Chihuahua con el fin de trabajar en conjunto en la vigilancia y mejoramiento de los servicios de salud en el municipio.

Alan Falomir, Director Ejecutivo de la JMAS, tomó protesta como representante del organismo en la instalación del comité para el periodo 2021-2024 en busca de promover mejores acciones en beneficio de la salud de las familias chihuahuenses.

Entre los retos de este comité se encuentra el de trabajar para evitar retrocesos en el semáforo epidemiológico por causa de una posible cuarta ola del Covid-19, realizando esfuerzos conjuntos entre autoridades municipales, estatales y federales.

Por tal motivo, la JMAS Chihuahua participará activamente en la toma de las mejores decisiones que favorezcan condiciones de salud óptimas para toda la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

¿Tienes una propuesta cultural? La convocatoria Rutas Culturales es para ti

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Cuentan la Policía Municipal con pabellón de tiro en excelentes condiciones

  Considerado el mejor en el país, la Policía Municipal...

Inicia mañana, lunes 9 de febrero, recepción de documentos del PAAM 2026

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF...

Apuestan DSPM y programa CREAT por la reinserción social y la prevención en jóvenes

Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades y alejar...