Se revisará a cónsules que no han tenido empatía con paisanos: Sheinbaum

Date:

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, anunció que se realizará una revisión a cónsules en EE.UU., de los cuales apuntó que hay algunos no han tenido empatía para atender a connacionales en estos momentos de apremio en la Unión Americana.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo detalló que incluso se contempla realizar cambios en los consulados de México en EE.UU.

Estamos revisando los consulados y de ser necesario y dentro del marco de las caracterÍsticas de los servidores públicos, cambiarlos”, dijo.

“Y también cónsules que no han tenido la empatía suficiente para atender en este momento a nuestros hermanos de allá, porque algunos lugares tienen preocupación, están asustados, hay redadas en algún lado”, argumentó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...