Se regala Porto Supercopa de Portugal de Navidad

Date:

Jesús Manuel Corona y el Porto se regalaron la Supercopa de Portugal para esta Navidad.

Los Dragones se impusieron este miércoles 2-0 al Benfica en una edición más del Clásico luso.

El «Tecatito» fue titular y dejó el partido ya en el agregado del segundo tiempo. En su tiempo de juego dio la asistencia para el segundo gol de su equipo.

El marcador en el Estadio Municipal de Aveiro se abrió al minuto 25 por medio de un penal de Sergio Oliveira.

La opción más clara del Benfica para empatar fue un remate de Alex Grimaldo que golpeó el travesaño al minuto 88.

Tras esta acción, el Porto encontró su segundo gol luego de que Corona mandara un balón al espacio que aprovechó Luis Díaz para disparar cruzado a las redes al 91′. Poco después el mexicano dejó la cancha.

Esta es la vez 22 que el Porto obtiene la Supercopa de Portugal, donde es el máximo ganador por mucho, pues el Benfica le sigue con 8 estrellas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enfrentará mañana de nuevo Nicolás Maduro al juez

El depuesto líder venezolano Nicolás Maduro y su esposa,...

Defiende Sheinbaum cooperación sanitaria con Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la continuidad de...

Vinculan a proceso penal a los padres de Eitan

El juez de control, Raúl Palos Pacheco, dio a...