Se procurará que vacunación contra Covid-19 incluya regiones cercanas a Saltillo y CDMX: AMLO

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que desde mañana jueves 24 de diciembre iniciará la vacunación contra Covid-19 al personal médico, sin embargo, se tratará aún de un proceso de calibración.

“Mañana va a iniciar la vacunación, desde luego es el primer envío, las primeras dosis, vienen aquí y a Saltillo. Hoy van a definir la estrategia para empezar mañana”, comentó.
El proceso estará coordinado por las Fuerzas Armadas, que también se encargarán de resguardar las vacunas.

Además de Coahuila y la Ciudad de México, el Presidente indicó que otras localidades cercanas también se beneficiarán, por lo que médicos y enfermeras de Hidalgo y Monterrey también podrán ser inoculados.

«Que sea también personal de la región, por ejemplo de Hidalgo o Monterrey, lo más que se pueda cercano a la Ciudad de México o Saltillo. La idea es que se contemple a los médicos y enfermeras de todo el país desde mañana”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...