Se mantiene días soleados en Juárez

Date:

La Dirección de Protección Civil informa que para hoy jueves se espera un cielo despejado, con temperatura máxima de 33 grados Centígrados y mínima de 21 grados.

Se espera que el viento oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas de viento que alcancen una velocidad de entre 29 y 32 kilómetros; la posibilidad de lluvias o tormentas eléctricas es menor al 10 por ciento.

Para mañana viernes se pronostica que el termómetro llegue a los 32 grados centígrados, cielo despejado, con una probabilidad de lluvia menor al 10 por ciento.

El frente frío número 3 recorrerá el noreste del país e ingresará en el Golfo de México, a su paso generará chubascos y lluvias fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Su masa de aire frío propiciará un refrescamiento de las temperaturas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

España golea sin dificultad a Austria

España superó sin contratiempos (3-0) a Austria para instalarse...

Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio calificado

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar en la ciudad de Chihuahua

  En seguimiento de las carpetas de investigación por el...