Se manifiestan vecinos frente a presidencia municipal para exigir sean revisadas empresas gaseras.

Date:

 

Chihuahua, chi.- Durante la mañana de este miércoles vecinos de las colonias Ladrilleras del Sur, El Árbol, Veteranos y Nueva España, se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal, ubicado en el centro de la ciudad. Lo anterior con el objetivo de ser escuchados por las autoridades locales ante la inseguridad que dicen, viven a raíz de la instalación en la zona de dos empresas de gas L.P.

Efrain Rodelas Bustillos, vecino y líder de colonia, dijo que hay preocupación por parte de las familias afectadas por las empresas, pues las instalaciones están muy cerca de casas habitación así como no tener información respecto a si hay o no permisos para la operatividad y manipulación del gas L.P. Enfatizó también en que son alrededor de 200 familias las que se encuentran vulnerables ante cualquier situación que se pudiera generar en las gaseras, pues a simple vista no hay certidumbre en el manejo correcto del hidrocarburo.

Recordó que ya han sido varias las veces que se han acercado a las autoridades para pedir información respecto a la legalidad de las empresas, sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna. Por ello de la manifestación así como la solicitud de revisar permisos de las gaseras al sur del municipio y en toda la ciudad, finalizó Efrén Bustillos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...