Se integrarán 30 motocicletas a Seguridad Vial

Date:

Como parte de las estrategias para mejorar la fluidez del tráfico y la atención con la ciudadanía, en próximos días se estarán incorporando 30 motocicletas a las labores del personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.

César Alberto Tapia Martínez, coordinador de la corporación señaló que los agentes estarán recibiendo un curso con el objetivo de reforzar el conocimiento en cuanto al manejo de las motos.

El coordinador Tapia Martínez, destacó que esta capacitación no afectará en la presencia de los elementos en las calles, ya que las practicas se llevarán a cabo una vez que concluyan su jornada laboral.

De igual forma destacó que actualmente el número de agentes activos es poco , por lo que se seguirá buscando incorporar más elementos, para tener una mayor cobertura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...