Se ha hecho pago reparatorio a 142 víctimas de Guardería ABC: Alejandro Encinas

Date:

El subsecretario de Gobernación dijo que se ha hecho un esfuerzo para atender a todas las víctimas del incendio en la Guardería ABC

Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Gobernación (Segob), informó que 142 víctimas directas e indirectas del incendio de la Guardería ABC, ocurrido en el año 2009 en el estado de Sonora, han recibido reparaciones compensatorias.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional y justo cuando hoy se cumplen 14 años de este incendio, Encinas Rodríguez detalló que se espera que a finales del presente año se concluya con la reparación del daño derivado de este hecho.

“Hemos hecho un esfuerzo para atender de manera puntual a todas las víctimas directas e indirectas (…) A través de la unidad de defensa de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación se han derogado recursos para el pago de reparaciones compensatorias a 142 personas víctimas directas e indirectas, particularmente a menores fallecidos, expuestos, lesionados y a adultos lesionados”, declaró.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Abandona Fátima Bosch entrevista al ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025, reavivó la...

Disney+ presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”

Disney presenta el primer adelanto de “Camp Rock 3”,...

Bad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco)...

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...