Se garantizará el derecho a la salud en 23 estados antes del final de sexenio: AMLO

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que se garantizará el derecho a la salud en 23 estados que aceptaron la federalización en dicho rubro.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que va a cumplir con su compromiso de “dejar establecido un sistema de salud pública de primera, para todo el pueblo”

“Es un compromiso que vamos a cumplir antes de terminar nuestro mandato vamos a dejar establecido un sistema de salud pública de primera, para todo el pueblo, es decir universal. Esto significa atención médica de calidad que se tengan médicos generales, familiares en todos los centros de salud, 11 mil centros de salud, de lunes a domingo”, dijo.

“Que además funcionen, ya se crearon, 11 mil comités de salud con el programa ‘La Clínica es Nuestra’, para que los miembros del comité de la comunidad , del pueblo, de la colonia, reciban de manera directa lo que le corresponda para darle mantenimiento a su clínica”, manifestó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

La victoria del PRI en Coahuila envía un mensaje nacional rumbo a 2027: Alex Domínguez 

  El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Realiza SSPE revisión extraordinaria en el Cereso No. 1 

  Como parte de las estrategias permanentes para garantizar la...

Detienen a 15 personas y decomisan armas y drogas

Como resultado del trabajo conjunto y coordinado entre corporaciones...

Detienen a sujeto con un arma .45 tras operativo

Un hombre armado con una pistola calibre .45 y...