Se forma la depresión tropical Seis-E; podría evolucionar al huracán ‘Flossie’

Date:

La madrugada de este domingo 29 de junio se formó la depresión tropical Seis-E, con una alta probabilidad de intensificarse a la tormenta tropical ‘Flossie‘ y evolucionar a huracán.

Hasta las 6:00 h el ciclón se ubicaba a 370 km al sur-suroeste de Punta Maldonado, Guerrero, y a 410 km al sur de Acapulco.

Avanza hacia el oeste a 19 km/h con rachas de viento de 75 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que este domingo la depresión tropical Seis-E provocará lluvias puntuales intensas en Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Asimismo, se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco y Colima.

Se activó una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Zihuatanejo, Guerrero, hasta Manzanillo, Colima.

También se esperan rachas de viento de hasta 80 km/h y oleaje de hasta 3.5 metros de altura en costas de Guerrero y Oaxaca.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acepta Julián Quiñones criticas de un aficionado

Julián Quiñones aceptó la crítica de un aficionado que...

Barcelona golea al Rayo Vallecano

El Barcelona goleó 5-2 este lunes al Rayo Vallecano...

Natanael Cano critica veto en México a los «narcocorridos»

El cantante Natanael Cano defendió los corridos tumbados frente...

“Coyote vs. Acme” logra 15.5 mdd en su estreno luego de ser cancelada por Warner Bros en 2023

Tres años después de que Warner Bros cancelara abruptamente...