Se exhorta a reportar animales muertos en la vía pública al 072

Date:

Dos unidades cerradas, con equipo y personal, son destinadas especialmente a retirar de las calles y banquetas, animales muertos, así como atender reportes ciudadanos para el retiro de mascotas que por cualquier causa hayan fallecido en las casas.

 

Las unidades trabajan por zonas, una atiende el norte y la otra la zona sur de la ciudad, y dichos residuos son dispuestos adecuadamente en el Relleno Sanitario, en un espacio especial.

 

Las unidades, primeramente dan atención a los reportes telefónicos y a los que se realizan a través de medios de comunicación, así como a los que se reciben por medio de las cuadrillas de Limpieza Urbana, Guardianes Ecológicos y por otras vías.

 

La ciudadanía puede hacer uso del teléfono 072 para realizar cualquier reporte de esta índole así como para cualquier falla en servicios municipales como la recolección de basura habitacional, en arroyos o averías en parques.

 

Se invita a evitar tirar residuos a la vía pública, sacar la basura domiciliaria el día que corresponde, y mantener la limpieza de los frentes de las viviendas y negocios.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...