Se espera fin de semana mayormente soleado en la capital: Protección Civil Municipal

Date:

Días mayormente soleados con noches y madrugadas frescas es lo que se espera para este fin de semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y según el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, por lo cual es importante seguir acatando las recomendaciones que constantemente emite la autoridad al respecto.

 

Este viernes será el día menos caluroso, con temperaturas de 27 grados Celsius como máxima y 11°C en la mínima, además de vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora; el sábado la temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 9° C; en tanto el domingo se espera un incremento en el termómetro que podría llegar a los 33 grados y bajar a los 12 ° C, con posibilidad de nublados.

 

La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que aunque el clima será agradable para los próximos días, es imperante que los chihuahuenses tomen las debidas precauciones conforme se van presentando los cambios climáticos: evitar permanecer bajo el sol por periodos prolongados y abrigarse bien al salir durante las noches y mañanas.

 

Además, debido al elevado número de contagios por COVID19 que se han presentado los últimos días en la ciudad la dependencia pidió evitar reuniones y aglomeraciones, seguir guardando la sana distancia, utilizar el cubrebocas de manera obligatoria y lavarse las manos constantemente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...