Se espera domingo agradable en la ciudad: Protección Civil Municipal

Date:

Días soleados con cielos medianamente nublados y temperaturas agradables que rondarán los 20 grados Celsius es lo que se espera para este fin de semana en la ciudad lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil, de igual forma se pide tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades por el frío, que se registra especialmente durante las noches o madrugadas.

 

Para ambos días viernes y sábado se esperan 20 grados como máxima y 7 y 5° C como mínimas, respectivamente, en tanto el domingo el termómetro sufrirá un ligero ascenso que llegará a los 23 grados como máxima y 7° C como mínima, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA.

 

Bianca Luz Nevárez Moreno, coordinadora de la dependencia municipal dijo al respecto que, aunque los próximos tres días se pronostican temperaturas agradables, no se deben omitir las recomendaciones que constantemente se difunden en los diferentes medios alertando sobre los cambios climáticos.

 

Además agregó que las noches y mañanas se siguen tornando frías y continuarán los vientos variables que año con año se presentan durante esta temporada, por lo cual es necesario tomar también las precauciones necesarias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Atiende el 9-1-1 casos de violencia de género

  Como parte de la estrategia integral impulsada por el...

Detiene a presunto responsable de allanamiento de morada en Aldama

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y...

Arturo Zubía suma 380 toneladas de apoyo al campo de Jiménez

  Jiménez, Chih.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo al...

Cayó sujeto tras cateo con arma de fuego y mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en...