Se espera clima agradable para el fin de semana: Protección Civil Municipal

Date:

Según datos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, este fin de semana será relativamente agradable para la capital del estado, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 19 y 25 grados Celsius, de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA.

 

Así lo informó Bianca Luz Nevárez Moreno, encargada del despacho de la mencionada dependencia, quien agregó que el viernes la temperatura más alta será de 25 grados y la más baja de 6 grados, mientras que el sábado será el día más frío, con 19 como máxima y 7 como mínima y, finalmente el domingo se mantendrá en los 25 y 7 grados Celsius, respectivamente.

 

“Aunque para los tres días se esperan cielos mayormente soleados, no hay que dejar de lado las recomendaciones al salir de casa, especialmente durante las noches y madrugadas; abrigarse con ropa adecuada, proteger a los niños y mascotas y ser cuidadosos con el manejo de calefactores para prevenir fugas y accidentes”, agregó la funcionaria.

 

Además dijo que los contagios por la contingencia derivada del COVID-19 continúan, razón por la cual es imperante seguir tomando las debidas precauciones sanitarias que hasta ahora se han venido realizando como lo son el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...