Se acabaron las competiciones europeas para los futbolistas mexicanos

Date:

Esta semana quedaron definidas las semifinales de la edición 2020-21 de Champions League y Europa League, y los únicos dos mexicanos que seguían con vida, Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez, fueron eliminados.

El sonorense ‘Tecatito’ Corona y el Porto lograron meterse a los cuartos de final tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero el mexicano y su equipo no pudieron llegar más lejos, luego de perder 2-1 ante Chelsea en marcador global.

Con la eliminación del Porto el pasado martes, el hermosillense de 28 años se despidió de la edición 2020-21 de Liga de Campeones con 10 juegos disputados y tres asistencias.

En el caso de Edson Álvarez, futbolista del Ajax, su equipo pasó a los cuartos de final de Europa League prácticamente caminando, pero no pudieron contra la Roma y este jueves se despidieron del certamen.

El nacido en Tlalnepantla participó en seis juegos de esta edición de Europa League y 520 minutos, quien se convirtió en titular indiscutible a partir de las rondas de eliminación directa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Sheinbaum conocer primero el contenido del libro de Ken Salazar

Ante la publicación del libro exembajador de Estados Unidos...

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...