Scarlett Johansson acaba de coronarse como la actriz más taquillera de la historia tras el exitoso estreno de Jurassic World: Rebirth, donde interpreta a Zora Bennett, una experta militar protagonista de una misión letal en una isla poblada por dinosaurios.
Con una recaudación global de 318 millones de dólares en su primer fin de semana y un total actual de 14 800 millones en su filmografía, la estrella de 40 años supera a leyendas masculinas como Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr.
Para Scarlett Johansson, este nuevo logro no solo refuerza su poder de convocatoria, sino también su trayectoria estratégica en franquicias de alto impacto: desde su icónica Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye éxitos como Avengers: Endgame, hasta su incursión en animaciones como Sing y adaptaciones como El libro de la selva.
Además, su participación en Jurassic World: Rebirth marca la culminación de un sueño: Scarlett Johansson reveló que llevaba más de una década intentando entrar en la saga jurásica, incluso ofreciendo hacer cualquier papel, incluso morir en los primeros minutos, por formar parte de la historia.