Saúl Canelo Álvarez está dentro del Top 10 de los boxeadores a nivel mundial

El triunfo ante William Scull del pasado 3 de mayo no logró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez mejorara su posición en el ranking del libra por Libra del boxeo e, incluso, bajó una posición en referencia a la pasada actualización.

En el ranking Libra por libra ya figura David Benavidez y está a dos peldaños del campeón indiscutido de los supermedianos. “El Bandera Roja” fue nombrado campeón absoluto de las 175 libras tras el rechazo de Dmitry Bivol de pelear con el púgil de origen mexicano.

La clasificación de The Ring la comanda Oleksandr Usyk (23-0-0, con 14 nocauts), campeón del peso pesado del CMB, OMB y AMB. El japonés Naoya Inoue (30-0-0, con 27 nocauts) es segundo, campeón supergallo de la FIB, AMB, CMB y OMB.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí