Sasha Sokol habla de su polémica con Luis de Llano

Date:

El pasado 8 de marzo Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para denunciar por abuso sexual al productor Luis de Llano, con quien mantuvo una relación cuando tenía 14 años y él 39.

En aquel entonces la cantante terminaba su publicación explicando que no quería hablar más del tema, pero este miércoles fue abordada por las cámaras de “Ventaneando” en el aeropuerto, donde se le preguntó sobre la denuncia.

“Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, comentó la actriz.

Asimismo, la intérprete fue cuestionada sobre las declaraciones de la hermana de de Llano, a lo que respondió que “No voy a hacer comentarios, muchas gracias. Lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido, y muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo”.

Sasha también agradeció el apoyo recibido por parte de Rebecca Jones “Me enteré y agradezco profundamente su gesto, como agradezco el de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.

Sobre tomar acciones legales, Sokol reveló que aún no había tomado una decisión, ya que se encontraban analizando todas las opciones que tenía.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen AEI y Ejército Mexicano a sujeto por violencia familiar en NCG

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...

Vinculan a proceso a detenido por posesión de droga y arma de fuego en la colonia Los Llanos

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Anunció Sheinbaum acciones para avanzar en la digitalización de la actividad económica en el país

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a...