Atrás quedaron las interminables charlas sobre historias de vida en la sobremesa de aspiracionales almuerzos, la inspiradora ventana de un icónico apartamento ubicado en el número 66 de Perry Street, en el barrio de West Village en Manhattan no será alumbrada una vez más por el brillo de la noche, la manzana de aquella computadora portátil no guardará más historias, Sarah Jessica Parker ordenó un ultimo cosmopolitan para Carrie Bradshaw.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la renombrada actriz de 60 años ofreció una emotiva pero puntual despedida al personaje que le brindó éxitos y reconocimiento mundial.
En su publicación, Parker rindió un homenaje poético a Carrie y recordó en un emotivo recorrido de emociones la evolución e impacto de un personaje que logró revolucionar la mirada de la libertad y el poder de la mujer.
Fue el 6 de junio de 1998 cuando la serie original de la cadena HBO, ‘Sex and the City’ se transmitió por primera vez y desde entonces se convirtió en un verdadero fenómeno cultural, al presentar en esencia la vida de cuatro mujeres que se mostraban auténticas y libres.
Durante 27 años Carrie Bradshaw y sus entrañables amigas, Samantha, Charlotte, y Miranda abrieron la puerta a la historia mejor contada del amor, el desamor, los sueños, la entrega, la derrota y la resiliencia de la mujer contemporánea.
“Carrie ha llevado vergüenza, orgullo, honor, optimismo y literalmente innumerables vestidos, faldas y tutús. Se aferró a las manos, a las esperanzas y a lo mejor de la gente.” Escribió Sarah Jessica en una memorable despedida que nos deja prendados de un personaje que hoy trasciende y nos recuerda que leer en la soledad de un café no es sinónimo de vergüenza, que las arrugas son dignas y que sin importar la altura de la caída, levantarse siempre será la mejor de las opciones.


