Santos resurge con goleada sobre Xolos

Date:

La nueva cara de Santos Laguna sigue dando frutos en el Clausura 2022, de la mano de Eduardo Fentanes el equipo lagunero consiguió su tercer triunfo del torneo tras vencer 4-0 a los Xolos de Tijuana, que venían con dos triunfos al hilo. Fernando Gorriarán, Harold Preciado y Leo Suárez le dieron forma a la victoria que cerró la jornada 10 de la Liga MX.

Xolos fue levemente superior en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, pese a sus aproximaciones al arco rival no logró consolidar, en cambio, los Guerreros se pusieron en el marcador en una de sus pocas oportunidades. Al minuto 40, Fernando Gorriarán aprovechó un tiro libre y mandó el balón al fondo de las redes. El arquero, Jonathan Orozco, no tuvo forma de reaccionar.

Una vez en la segunda mitad Santos continuó con la inercia y al 69’, Harold Preciado amplió la cuenta con un cabezazo derivado de un tiro de esquina. El VAR se hizo presente de manera inmediata para revisar un posible mano en el área, pero mantuvo la decisión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...