Santos Laguna se metió sin mayores complicaciones a la liguilla del Clausura 2021 al aplastar en casa a Querétaro este sábado con un amplio marcador de 5 por 0.
Los ‘Gallos Blancos’ no pudieron hacer nada en Torreón y recibieron cinco anotaciones de los locales, en un juego en el que los ‘Guerreros’ mostraron contundencia y no perdonaron frente al arco del Estadio Corona.
Fernando Gorriarán se encargó de poner en ventaja a los laguneros a los 21 minutos del partido, y a partir de ahí inició la fiesta de goles con los que los coahuilenses sellaron su pase a los cuartos de final.
Después del tanto de Gorriarán, Ayrton Preciado, Eduardo Aguirre (doblete) y Diego Valdés (penal) se hicieron también presentes en la pizarra para jugar con tranquilidad los últimos minutos del enfrentamiento y humillar a los queretanos.
Y es que, en cuanto a la posición de la tabla general, este duelo fue el más “disparejo”, pues Santos terminó el torneo en la quinta posición, mientras que Querétaro en el sitio 12, club que entró al repechaje gracias a la diferencia de goles.