Santiago Ramos cerca de la pole en Imola en la Fórmula 3

Date:

El piloto tapatío Santiago Ramos logró la segunda posición para la carrera feature de la FIA Fórmula 3, tercera ronda del calendario, esto como parte del Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula 1, luego de una sesión de calificación intensa.

Santiago Ramos, integrante de VAR, se colocó dentro de las primeras posiciones en su primer intento de la sesión de 30 minutos en el circuito de Imola, en Italia. Sin embargo, el brasileño Rafael Camara, protegido de Ferrari e integrante de la escuadra Trident, se instauró en la primera posición.

Ramos sentenció una vuelta de 1m32.442s en su intento final a falta de dos minutos para terminar la sesión. Ese tiempo lo puso de forma momentánea en la pole position para la carrera del domingo.

La alineación de la primera fila cambió en los segundos finales cuando Camara aprovechó la pista limpia para obtener una vuelta de 1m32.206s y dejar en la segunda plaza al tapatío por dos décimas de diferencia.

Ramos había ganado la pole el año pasado en esta misma pista siendo parte del equipo Trident en el 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aseguró AEI Zona Norte más de 25 kilos de droga y 200 cartuchos durante febrero

Como resultado del exhaustivo trabajo de investigación y persecución...

Vinculan a proceso a imputado por la muerte de dos masculinos

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Formulan imputación a detenidos por robo de vehículo con violencia

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en...

Localiza FEM a mujer con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...