Sandra Echeverría dará vida a María Félix en su próxima bioserie

Date:

Hace unos días, TelevisaUnivision comenzó con las grabaciones de su próximo proyecto, la bioserie de María Félix, la cual será protagonizada por Sandra Echeverría.

A través de un comunicado emitido por la televisora, se lee “La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”.

Esta será la primera serie que cuenta la vida de la actriz originaria de Álamos, Sonora, y coincidirá con su aniversario luctuoso número 20, ya que falleció el 8 de abril de 2002.

Carmen Armendáriz, quien será la productora de la serie, señala dentro del comunicado que “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes”.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...