Sandra Echeverría dará vida a María Félix en su próxima bioserie

Date:

Hace unos días, TelevisaUnivision comenzó con las grabaciones de su próximo proyecto, la bioserie de María Félix, la cual será protagonizada por Sandra Echeverría.

A través de un comunicado emitido por la televisora, se lee “La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”.

Esta será la primera serie que cuenta la vida de la actriz originaria de Álamos, Sonora, y coincidirá con su aniversario luctuoso número 20, ya que falleció el 8 de abril de 2002.

Carmen Armendáriz, quien será la productora de la serie, señala dentro del comunicado que “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...

Despliegan 50 elementos en Guadalupe y Calvo

  Como parte de las acciones de reforzamiento táctico implementadas...

Maru Campos supervisa avances en materia de salud y cobertura de MediChihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo...