Galilea Montijo anoche hizo oficial que por decisión del público Elaine Haro se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos y si bien las reacciones en redes no se hicieron esperar, la propia actriz y cantante también tuvo sus primeras impresiones tras abandonar el proyecto de Televisa.
Y fiel a su personalidad, no pudo evitar mostrar su lado más sentimental y rompió en llanto por la tristeza de salir del reality show y por la otra ola de emociones presentes como es el caso de su emoción por abandonar el aislamiento, reencontrarse con su hermana Ash, además de salir con nuevos aprendizajes.
Al igual que cada domingo tras darse a conocer el eliminado de la noche, ofrece sus primeras palabras tanto a Marie Claire, a Galilea Montijo y más tarde a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff para la postgala de eliminación. Fiel a esta trayectoria, la miembro de Día y de Noche rompió el silencio por su participación en la casa más famosa de México.
“Gali, qué fuerza. Ay, gracias. Hola a todos chicos, gracias”, fueron las primeras palabras de Elaine Haro tras llegar al foro donde ya la esperaba Galilea Montijo y el resto de invitados. Sin embargo, no fue lo único que relató tras no ser la favorita por el público.


