Sale Óscar Valdez por revancha ante Robson Conceicao

Date:

La controversia parece haber quedado atrás, y Óscar Valdez está listo para exponer esta noche su cinturón Superpluma del CMB ante el brasileño Robson Conceicao en lo que el nogalense catalogó como su segundo hogar: Tucson, Arizona.

El combate, que se dará a pesar del doping positivo a una sustancia prohibida (en algunos casos), será la primera defensa para el sonorense luego de destronar categóricamente a Miguel “Alacrán” Berchelt con ese brutal nocaut en el mes de febrero.

Además, esta será primera ocasión en que el actual monarca de las 130 libras dispute una pelea frente a sus aficionados desde que empezó la pandemia, una vez que sus últimas dos fueron en La Burbuja de Las Vegas; tanto contra Jayson Vélez como frente a Berchelt.

“Me siento afortunado por tener la oportunidad de subir al ring este viernes, estoy muy agradecido con Top Rank, con la comisión atlética de la Pascua Yaqui por dejar que esta pelea continuara y he estado muy concentrado”, comentó Valdez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...