Chihuahua, Chih. A 12 de septiembre de 2024. El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, invita a la ciudadanía a realizar sus solicitudes de información, tanto de información pública como de datos personales a través de la plataforma en línea disponible en https://www.plataformadetransparencia.org.mx/.
Esta plataforma permite realizar solicitudes de manera ágil y segura, garantizando el acceso a la información pública de manera eficiente y con un periodo de tiempo de respuesta de 10 días hábiles, para facilitar el ejercicio de este derecho.
Adicionalmente, los ciudadanos que prefieran realizar sus solicitudes de manera presencial pueden dirigirse a la planta baja del Edificio del Real, donde se encuentra la Unidad de Transparencia. El horario de atención es de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes.
La administración municipal, reafirma su compromiso con la transparencia y la apertura e invita a todos los ciudadanos a ejercer su derecho de acceso a la información. Para más información, pueden comunicarse al 614 200 48 00, en la extensión 6386.